Encuéntrenos en

Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP): Requisitos que se deben cumplir.




Fecha: 25/05/2020


Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP): Requisitos que se deben cumplir.

 

 

1. No distribuir utilidades por los períodos fiscales cerrados a partir de noviembre de 2019.


2. No recomprar acciones propias directa o indirectamente.


3. No adquirir títulos valores en pesos para su posterior e inmediata venta en moneda extranjera o su transferencia en custodia al exterior.


4. No realizar erogaciones de ninguna especie a sujetos que se encuentren relacionados directa o indirectamente con el beneficiario cuya residencia, radicación o domicilio se halle en una jurisdicción no cooperante o de baja o nula tributación.


5. No efectuar las operaciones antes aludidas durante el ejercicio en curso y los VEINTICUATO (24) meses siguientes a la finalización del ejercicio económico posterior a aquel en el que se otorgó el beneficio, considerando inclusive, los resultados acumulados anteriores, sin que en ningún caso pueda producirse la disminución del patrimonio neto por las causales descriptas hasta la conclusión de dicho plazo.

 


Resulta pertinente señalar que las empresas beneficiarias no podrán efectuar las operaciones antes aludidas durante el ejercicio en curso y los VEINTICUATRO (24) meses siguientes a la finalización del ejercicio económico posterior a aquel en el que se otorgó el beneficio, considerando inclusive, los resultados anteriores, sin que en ningún caso pueda producirse la disminución del patrimonio neto por las causales descriptas hasta la conclusión de dicho plazo. Para los empleadores con hasta 800 empleados este plazo será de DOCE (12) meses.




Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel © 2020 - Amé, Cravero Consultores de Empresas - Todos los derechos reservados